Skip to content

Refund policy

DEVOLUCIONES - CAMBIOS 

----

La empresa no se hace responsable de las compras que son realizadas y luego no son deseadas. No aceptamos devoluciones de producto contra dinero en excepción de que el error sea por parte de la empresa. Para realizar cambios de productos se toman en cuenta los siguientes aspectos;

 

Nuestra política de devolución/cambio tiene un plazo de 15 días para realizarse, teniendo en cuenta que la empresa no asume ni se hace responsable de los gastos de envió para realizar el cambio. Pasados los 15 días continuos después de la compra no aceptamos ningún tipo de devolución/cambio del producto.

Para ser elegible para una devolución/cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original. En el momento que desees aplicar la petición de devolución/cambio debes comunicarte al correo de VENTAS@PAVITAS.NET exponiendo el motivo de la devolución con los respectivos datos del número de pedido bajo el cual realizaste la compra en nuestra página web

 

No acordamos ningún tipo de devolución/cambio de aquellos productos que no estén respaldado por un número de compra en la página web WWW.PAVITAS.NET

 

Con anticipación se le notificara en caso de que aplique, los gastos que acarrean realizar la devolución/compra y una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución/cambio para procesar. La empresa cuenta con 15 días máximo para realizar la devolución/cambio.

 

En caso de querer cambio por un producto de mayor precio el cliente está en la obligación de pagar la diferencia del precio del producto, en caso contrario la empresa se compromete en acordar la diferencia a favor con el cliente.

 

Cuando aplique y el cliente decida enviar el producto con una tercera empresa (ZOOM, MRW, TEALZA, ENTRE OTROS) no nos hacemos responsables de extravíos ni daños del producto.

 

Debe considerarse que se realizan ventas de artículos manejados por tallas tales como zapatos, ropa, entre otros. Antes de realizar la compra cuenta con la asesoría en línea para decidir la talla que se desea comprar, por tal motivo no nos hacemos responsables (gastos) de las devoluciones/cambio si las tallas de los productos adquiridos no son de su medida (asesorarse con los vendedores en línea antes de comprar).

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Los productos que sean comprados bajo la modalidad de oferta, promoción 2x1 o algún tipo de descuento no aplican para una devolución/cambio  por ningún otro producto ni reembolso de dinero.

 

Compare products

{"one"=>"Select 2 or 3 items to compare", "other"=>"{{ count }} of 3 items selected"}

Select first item to compare

Select second item to compare

Select third item to compare

Compare